Posted by : la Joce jueves, 26 de julio de 2012


Hola, yo soy la Joce y las inspiradoras de "Tutitos de Bebe" son mis hijas, Colomba y Ofelia. Junto a mi pareja nos hemos aventurado en este proyecto en el que deseamos serles de mucha utilidad, tanto en consejos, estudios, productos y en todo lo que una mamá pueda necesitar, demandar o requerir.

En primer lugar, somos un blog escrito por una mamá; es decir encontraras cosas y casos del día a día, que seguramente te representaran e intentaremos dar consejos o compartir experiencias sobre temas cotidianos en donde siempre procuraremos incentivar la crianza con apego, la lactancia materna exclusiva y el colecho, entre otros, pero siempre entendiendo que ello es un medio y no un fin en sí mismo.

En segundo lugar, y para dejar las cosas claras, somos activistas. No tenemos una posición neutral respecto de las distintas formas de crianza... fomentamos el apego y el colecho. Por tanto nos oponemos a dejar llorar a los bebes para que "no se acostumbren a los brazos", incentivamos que los bebes (y niños también) duerman con sus padres la mayor cantidad de tiempo posible. Por transparencia, hemos querido explicitar esa posición, no somos neutrales, somos activistas de la crianza con apego.

En tercer lugar, y a raíz de lo anterior, en nuestra experiencia familiar llegamos a conocer distintos productos que han enriquecido la crianza, el afecto y el apego. A través de este blog y de nuestra tienda virtual, ofreceremos algunos de esos productos, los recomendamos porque también los usamos. Dicho de otro modo, no vendemos nada que no usemos en nuestro propio proceso de crianza... es una garantía para el comprador y a nosotros nos da la certeza que vendemos un producto de calidad, probado tanto en su confección como en el efecto que produce.

En cuarto lugar, aunque lo debiera haber dicho al principio, soy mujer y mamá. Por lo que he vivido, sé el apremió que eso produce, así que también estare dispuestas a ayudarles con consejos o lo que pregunten. Nuestro fin y objetivo no es vender productos, es reproducir amor para un mundo mejor, si nuestros productos ayudan un poquito a eso nos pone contentos. No dudes en hacernos preguntas sobre crianza o sobre los productos, no te sientas comprometida y recuerda.... no estas sola en esta aventura de ser mamá, Tutitos de bebe te acompaña.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Tutitos de Bebe - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -