Posted by : la Joce domingo, 19 de agosto de 2012


El calendario chino para elegir el sexo del bebé parece tener un nivel de aciertos muy elevado, a pesar de que no exista respaldo científico alguno. No hace mucho que fue descubierto enterrado en una tumba real de la dinastía Ching del país, se calcula que puede tener unos 700 años de antigüedad.
El calendario chino para elegir el sexo del bebé parece que acierta en un 99% de los casos y ha sido probado por miles de personas que afirmando su efectividad. Se podría decir que parece imposible semejante nivel de aciertos, pero lo mejor es que lo compruebes tu misma.
Al parecer, el calendario chino sólo puede utilizarse en mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, único periodo de edad contemplado. Nosotros no creemos en este tipo de cosas, pero hay que decir que ha habido aciertos con varios de nuestros amigos.
Consultar el calendario chino para elegir el sexo del bebé es bastante sencillo, basta con hacer coincidir la edad que tienes y el momento de la concepción para obtener la respuesta. Para los niños el símbolo es una O y es de color azul, para las niñas el símbolo es una A y es de color rosa, difícil equivocarse ¿no?


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Tutitos de Bebe - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -